magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein opinó que "el gobierno de Macri es un gran fracaso”


La intendenta Mónica Fein elevó el tono de sus críticas hacia el Gobierno nacional y lo calificó como “un gran fracaso” en el marco de las gestiones que inició junto a pares de otras ciudades de la provincia para paliar la pérdida de recursos que supone la sanción del Presupuesto 2019.

Después de encabezar un encuentro con diputados nacionales por Santa Fe esta semana, la ex legisladora admitió que “tenía alguna expectativa” ante la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada, sobre todo ante la necesidad de “dejar atrás el pasado” para “discutir ideas económicas”.

“El equipo no sólo no era el mejor sino que cambian los jugadores todos los días. No nos da ninguna garantía de con quién hablamos hoy”, opinó la dirigente socialista en una entrevista con Infobae grabada el mismo día del cónclave.

A esto agregó respecto de las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo: “No veo que estén pensando que tienen que recalcular”.

Fein sostuvo que a nivel de intendencias es “difícil” cumplir con “lo básico” ante el recorte que viene implementando el Gobierno, al tiempo que advirtió que “el esfuerzo no es parejo y no se les está pidiendo a todos lo mismo”.

La dirigente socialista también disparó contra el liderazgo del principal referente de Cambiemos y comentó sobre el jefe de Estado: “No lo veo hablar con la gente, lo veo hablar con el mercado. No siento que esté comprendiendo la dimensión de la crisis”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent