magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández comparó al macrismo con el gobierno de la Alianza


"El Gobierno está repitiendo lo mismo que pasó con la Alianza", aseguró Alberto Fernández al evaluar la gestión que encabeza Mauricio Macri y agregó: "No entiendo que quieren hacer". En tanto, al referirse al acuerdo entre el Ejecutivo y el FMI, el exjefe de Gabinete advirtió: "Nos va a costar mucho salir de este problema". “Este rumbo siempre termina haciendo explotar al país”.

Mientras la administración de Cambiemos se encuentra impulsando el Presupuesto 2019 en el Congreso, y luego de que el equipo económico anunciara las nuevas políticas monetarias y deslizara algunos puntos del acuerdo al que llegó con el Fondo Monetario Internacional, las voces críticas no se hicieron esperar.

"El Gobierno está repitiendo lo mismo que pasó con la Alianza", aseguró Fernández en declaraciones al programa que conduce Julian Guarino y explicó: "Se complicó con la idea de cómo pagar la deuda y fue al FMI, que le garantizó un blindaje. De La Rúa nos decía que estábamos tranquilo y pusieron el déficit cero".

Y continuó con las comparaciones: "El Gobiernos de la Alianza fue al megacanje, ¿qué hace Mauricio Macri? Pide que el Congreso le autorice un megacanje", por lo cual aseveró que "siguen la misma secuencia y el resultado va a ser parecido".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent