magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fontevechia: "El único objetivo de Bonadio es que Cristina vaya presa y nadie más"


El dueño del diario Perfil, Jorge Fontevecchia, dijo que "el único objetivo es que Cristina vaya presa, pero nadie más", en el contexto de la polémica causa de las fotocopias que llevan adelante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli. “Lo de Bonadio es increíble. Yo tengo testimonios de empresarios que cuando empiezan a declarar les dice: pare, pare, pare”, dijo.

Fue en una entrevista con el periodista Carlos Pagni, transmitida por La Nación+. Inmediatamente agregó que la única finalidad de la causa es “que Cristina vaya presa, pero nadie más”.

Por otra parte, habló sobre el CEO de Techint, Paolo Rocca, y se preguntó: “¿Resulta verosímil que el señor Paolo Rocca vaya y diga de que Betnaza tenía autonomía? Resulta absolutamente imposible, de puro derecho es imposible”.

Fontevecchia arremetió: “Él tiene que saber cuál es su declaración de impuestos, tiene que saber cuánto es el dinero que coloca en su relación de impuestos para consumos ya es imposible que alguien diga, dueño de una empresa, que se pagaron coimas y no sabía”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent