magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Colo Gil no será de la partida ante Almagro


El partido que tendrá Rosario Central frente a Almagro por los octavos de final de Copa Argentina se jugará mañana y el DT Canalla, Edgardo Bauza aún no confirmó el once inicial que saldrá a jugar en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. En la tarde de este lunes, se confirmó la lesión de Leonardo Gil y el DT perderá una pieza fundamental para el duelo ante el tricolor.

El Colo padece una fuerte contractura con edema muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y también se perderá el compromiso ante Unión, por la octava fecha de Superliga.

De esta manera, Joaquín Pereyra se perfila para ser el reemplazante del ex futbolista de Talleres, siendo la única variante que presentará el Canalla en relación al último juego en La Plata ante Gimnasia y después de la pronta recuperación de Fernando Zampedri tras sufrir una dolencia en el tobillo izquierdo.

En consecuencia, el equipo que tratará de avanzar de fase será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent