magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grabois: "El macrismo busca consolidar un populismo violento de derecha"


Juan Grabois el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) volvió a criticar al Gobierno y comparó a Macri con Bolsonaro. Se muestra en un continuo contrapunto con los funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri, a los que tilda de “fascistas” en cada entrevista radial, televisiva o gráfica que realiza. “Son provocadores”, lanzó esta mañana, en referencia a los dichos del secretario de Energía, Javier Iguacel, por el cobro extra a los usuarios de gas.

“Son provocaciones y tienen un objetivo, generar una determinada reacción. Acá Bullrich y el Gobierno juegan a varias bandas con este tipo de actitudes. Es el efecto Bolsonaro viene ya de hace un par de meses, buscan construir un perfil de esas características, fascista, que combinado con un dominio casi absoluto de los medios de comunicación y las acciones de embrutecimiento masivo de la población, buscan consolidar un populismo violento de derecha”, indicó.

Además, destacó: “Hay que transmitirle a la mayor parte de la población posible que los problemas no son los CEOs sino de los que están más abajo. Para eso son los discursos de odio. El estilo cancherito y provocador no son exabruptos de personas con desequilibrios, son cosas aplicadas. Buscan crear determinado perfil a partir de impactar emocionalmente en un sector de la población”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent