La causa de los cuadernos iría a juicio oral en plena campaña electoral


El fiscal Carlos Rívolo estimó hoy que la causa de los cuadernos, que investiga una presunta trama de corrupción vinculada a la obra pública durante el Gobierno anterior, y por el que está procesada la ex presidenta Cristina Kirchner, podría ser elevada a juicio oral en “el segundo semestre del año que viene”.

“Periodísticamente se habla de dos meses, no sé de dónde salió el anticipo. Hay mucho para analizar, pero esto puede tratarse en un juicio oral sobre el segundo semestre del año que viene”, evaluó. En comunicación con por radio Cooperativa, se refirió a la simultaneidad que tendría ese juicio con el desarrollo de la campaña electoral, que en este caso podría perjudicar las chances del kirchnerismo.

“Si pensamos en tiempos electorales paralizamos la Justicia, porque cada dos años estamos votando algo”, argumentó Rívolo, quien junto a Carlos Stornelli integra el equipo de fiscal del juez federal Claudio Bonadio. El funcionario judicial insistió en que “para la segunda etapa del año que viene podría llegar a haber un juicio oral” sobre la llamada “causa de los cuadernos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF