magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CRA y el empresario Gustavo Grobocopatel cruzaron a Sergio Massa


El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, se muestra de nuevo en público y lanza mensajes que buscan marcar su postura en este contexto de ajuste y así posicionarse para 2019. Ayer, el dirigente escribió en Twitter: "Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino".

Ante esto, la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó "su profundo desagrado por las indignantes manifestaciones efectuadas" por Massa. "Tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país",señaló la entidad.

El enojo no quedó ahí. "Son los mismos dirigentes que cuando gobiernan, imponen retenciones, como recurso facilista de percepción de impuestos, creyendo que con ello se mejora la exportación de la producción primaria",lanzó la CRA. El que también salió al cruce, con ironía, fue el titular de la firma "Los Grobo", Gustavo Grobocopatel. "Quizá podamos exportar políticos", sugirió el empresario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent