magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La ministra de Producción provincial visitará la Proveeduría Mercantil


La ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, estará este jueves 4 de octubre en la Proveedurìa Mercantil de Empleados de Comercio, ubicada en Corrientes 460. Lo hará, a las 9.30, para visitar dichas instalaciones junto a distintos productores santafesinos y luego rubricar un convenio con miembros directivos de AEC, enmarcado en el acuerdo de apoyo comercial a MIPyMES agroalimentarias, licenciatarias de la marca provincial “De Mi Tierra. Santa Fe”.

Uno de los objetivos que persigue el Ministerio de Producción es potenciar la comercialización de esas MIPyMES licenciatarias de la marca provincial, dotar al espacio de comercialización de una oferta diferenciada de productos de calidad, para que los consumidores accedan a los mismos a precios razonables, ya que, en general, no se encuentran en las grande superficies. Los diversos productos “De Mi Tierra” serán ofrecidos en nuestra Proveeduría Mercantil.

Entre los mismos podemos citar: -Salames en distintas presentaciones, y lomito, bondiola y panceta, estos tres últimos feteados y envasados al vacío. Son marca Ondas y provienen de la localidad de Gobernador Crespo.

-De Lacteos Don Angel (Santo Tome), la Proveeduría Mercantil ofrecerá quesos Brie y una amplia variedad de saborizados con naranjas glaseadas; pimienta negra y ajoa; ahumado; macerado con vino blanco; con jengibre; con finas hiernas, y al pesto.

 -A estos productos se agregan otros más que ya se venden en la Prove, con las marcas Chamen, Brescia, Ricolact, Doña Emilia, Pinasco, Alloa, etc.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent