La Porfiada En el Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet"


El martes 16 de Octubre, a las 21, se presentará en el Complejo Cultural Atlas, La Porfiada para ofrecerles una propuesta que recorre ritmos latinoamericanos y orilleros. La Porfiada a presentará su proyecto musical, luego de recorrer la provincia de Santa Fe, con el objetivo de recolectar pasados y presentes, voces plurales, diferentes paisajes sonoros -tango, cumbia santafesina, rock, folklore, indie, frevo, samba, reggae y candombe- en un diálogo que busca nuevas identidades y el afianzamiento de una construcción colectiva.

El espectáculo contará con proyecciones audiovisuales cuya característica es la presencia de material de archivo de la ciudad de Rosario y pueblos aledaños en la construcción de nuevas formas de aproximación a las artes populares, a nuestros pasados y presentes, en diálogo permanente con lo diverso.

-Anticipadas a $150 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21 hs. Reservas al 341 5270903.

 -El día de la función el precio será de $200. -Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico. Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet".

Esta propuesta nace de la intención de generar una programación “exquisita” de música popular de alto vuelo, que visibilice la enorme cantidad de talentosos artistas locales de diversos géneros como el Tango, Jazz, Folklore, y demás especies y fusiones que ocupan un lugar fundamental de la escena musical.

Tiene como principal objetivo difundir y acompañar el desarrollo de proyectos artísticos en sus diferentes formatos clásicos tales como: solistas, dúos, tríos, formatos de bandas u orquestas, que se vienen produciendo en nuestra Ciudad.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF