magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La sede del Sindicato Luz y Fuerza de Rosario se sumó al Programa Prosumidores


Autoridades provinciales y del Sindicato Luz y Fuerza de Rosario inauguraron este lunes una instalación fotovoltaica de baja potencia para la generación de energía renovable. Se trata de la instalación de 12 paneles solares con una potencia de 3 kW que generan energía renovables para el consumo del edificio y para inyectar en la red de baja tensión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Cuenta con un inversor de 6 kW que permitirá duplicar la instalación de paneles en una segunda etapa. De esta forma, la sede Rosario del sindicato se suma al programa provincial Prosumidores.

En el acto realizado en el edificio ubicado en calle Paraguay 1135, la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, felicitó al sindicato por “la incursión en estas nuevas tecnologías y por la capacitación constante que proponen a los empleados de la empresa porque marcan el camino diferente que tiene la provincia de Santa Fe, con un modelo que se distingue de otras provincias”. 

“Tenemos una empresa pública de energía al servicio de la provincia, con su gente tratando de ser mejor. Eso nos diferencia y hace que tengamos una proyección a futuro que no tiene límite”, sostuvo Geese.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent