magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzamiento de la campaña "Precios Justos" junto a comercios locales


Ayer por la mañana, en el Salón Carrasco del Palacio Municipal, se realizó la firma del convenio que dio inicio a la campaña de Precios Justos que incluye a más de treinta productos, y que busca afianzar la cadena completa de comercialización que involucra tanto al comercio como al consumidor.

El acto contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein; el secretario de Economía Social, Nicolás Gianelloni; el secretario de Producción, Empleo e Innovación Germán Giró; Juan Milito, representante de la Asociación Civil Centro Unión de Almaceneros y Comerciantes Detallistas, y representantes de las empresas locales recuperadas: Mil Hojas, La Cabaña, Cotar y Química Aaron. Los comercios adherentes al programa son más de cincuenta y se ubican en distintos barrios de la ciudad.

Además, se hizo presente la concejala María Eugenia Schmuck, que otorgó su apoyo a la campaña a través de un decreto declarado por el Concejo Municipal. Durante la presentación, Fein explicó: “Esta campaña surgió de un trabajo conjunto con la Unión de los Almaceneros, junto a empresas recuperadas y la Municipalidad de Rosario.

La campaña logra que los almacenes adheridos ofrezcan productos que por cuarenta días van a tener congelados sus precios. Es un trabajo sostenido para ayudar a la cadena completa de comercialización”.

Y agregó: “En un contexto difícil, queremos estar con quienes más lo necesitan, a quienes se acercan a comprar a los almacenes y se dan cuenta que no les alcanza el dinero. Y son los comerciantes quienes están cerca todos los días de los consumidores, para darle una ayuda solidaria. Estamos convencidos que todos los comercios barriales son fundamentales para esa economía que se adapta según el territorio donde se ubica, en su mayoría siendo comercios familiares".

Al finalizar, la intendenta hizo mención de la participación de empresas recuperadas en esta campaña. Cabe mencionar que el programa se pondrá en ejecución a partir del lunes 8 de octubre y se podrán consultar los productos, precios y comercios adheridos en rosario.gob.ar.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent