magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Leone criticó a Corral por el tema del transporte


El secretario de Gobierno de la ciudad de Rosario, Gustavo Leone dijo que "si no se trata de una ley nacional “es voluntarismo político, un juego para la tribuna en medio de la campaña electoral” que ya comenzó. El funcionario agregó que les preocupa la institucionalidad, el transporte es muy dependiente de los subsidios, y no depende de que el ministro se levante un día con buena o mala cara y decida qué hacer".

"Hay gente que se levanta todos los días que utiliza el servicio para ir a trabajar, además de quienes trabajan en las empresas. El esquema está planteado en el orden más político, cuando en realidad se cree que tiene que haber un esquema institucional que garantice los recursos de las ciudades. Nos preocupa que en una charla de café se resuelva algo de esta índole".

"Corral debe pensar más a allá de su gestión por que los ciudadanos y las ciudades quedan. Hace 3 meses q nos estamos reunión, la respuesta es a todos los municipios no solo a los del mismo color político. Hay que apartar lo estrictamente político, si bien hay que dar un debate de cómo se financian, hay que dejarlo en una norma. Es todo “muy loco” dijo Leone.

“A partir del 1º de enero, al menos por los anuncios del gobierno nacional, nos quedamos sin los subsidios para sostener el sistema de transporte, este sistema estructura la economía de la ciudad con lo cual hay que encontrar esos recursos para sostenerlos, y no pueden venir de una reunión de trabajo entre socios políticos que se ponen de acuerdo para ver a quién le van a mandar los recursos para sostener el sistema”, replicó Leone.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent