"Lo más preocupante no es la foto, es la perspectiva negativa señaló Lifschitz


El gobernador Miguel Lifschitz se refirió a la situación económica y política del país este miércoles desde Rosario luego de participar de un acto junto a representantes del observatorio social de la Universidad Católica Argentina (UCA). El mandatario santafesino manifestó que “lo más preocupante no es la foto de la realidad de hoy, sino la perspectiva” ya que la tendencia es de tener indicadores más negativos.

“Es un tiempo de analizar la realidad. De estar muy atentos a la realidad política económica y social”, dijo el gobernador en diálogo con la prensa. Añadió que ante la perspectiva de crecimiento de los indicadores negativos “la tarea del Estado debe ser la de brindar asistencia y estar cerca de las realidades sociales”.

“De los sectores mas vulnerables pero también de otros sectores como los jubilados, la baja clase media, los trabajadores que están perdiendo el empleo”, enumeró el gobernador santafesino. “Es muy importante la presencia del Estado con la salud pública, la educación, con políticas públicas como las del plan Abre. A eso estamos abocados”, concluyó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF