magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Longvie despidió a 26 trabajadores de su planta en Paraná


Una de las empresas más reconocidas del Parque Industrial de Paraná decidió en el mediodía de este miércoles echar a 26 operarios de la planta fabril. La medida se tomó luego de que en los últimos meses, y frente a la crisis de ventas y del sector, inició un plan de ajuste y reducción laboral que terminó con el despido de trabajadores.

Desde la Unión Obrera Metalúriga (UOM) de Paraná, se confirmó a UNO la drástica medida que se tomó al finalizar el turno de esta mañana.

"La verdad es que estamos muy preocupados, porque si bien habían indicios que la cuestión no andaba bien en la empresa, y merced a acuerdos de priorizar el trabajo, es que nos enteramos cerca de las 13, que se habían despedido a 26 trabajadores-compañeros", señaló a UNO César Migoni, tesorero de la UOM.

El dirigente gremial adelantó van analizar los pasos a seguir por lo que está ocurriendo con el sector a nivel nacional y local. "Pero más allá de esto, se solicitó la intervención de la Secretaría de Trabajo que controló que los despidos que son irreversibles, estén ajustado a lo que marca la legislación", resaltó Migoni.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent