magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina criticó a Fein por anunciar el fin de subsidios al transporte


Roy López Molina, concejal de Cambiemos, apuntó contra la intendenta Mónica Fein, tras sus declaraciones sobre los subsidios al transporte: “La intendenta quiere meterle miedo al rosarino diciendo que se iban a quitar los subsidios nacionales, que íbamos a tener un boleto a 30 pesos, cuando hoy la realidad nos muestra que eso no ocurrió”.

El edil afirmó que “los fondos que Nación envía a las provincias y a las ciudades para sostener sus sistemas de transportes están vigentes. Eso no se modifica. Lo que cambia es el mecanismo por el cual las ciudades acceden a ese subsidio económico”.

Con respecto a la caótica sesión de este miércoles en el Congreso donde se debate el Presupuesto 2019, López Molina, dijo: “Se preveía esta situación. En lugar de valorar que el Congreso de la Nación en democracia esté discutiendo y escuchando todas las voces, sigue habiendo sectores que siempre apuestan al caos y la violencia como un método de acción política. La mayoría de los argentinos decidimos recorrer otro camino”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent