magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lorenzetti acusó a Rosenkrantz de promover un “clima de tensión” en la Corte


Ricardo Lorenzetti cuestionó este martes una resolución que promovió el nuevo titular de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, para hacerse cargo del Centro de Información Judicial (CIJ). En la resolución, Rosenkrantz acusa a su antecesor en la presidencia de haber dejado “acéfala y sin personal suficiente” el área de comunicación.

“En el día de la fecha me ha sorprendido su resolución número 3018 que ha publicado con ribetes de escándalo, algo que nunca ha sucedido en los últimos años y propio de épocas que hemos querido superar”, expresó el actual ministro de la Corte en una carta dirigida a Rosenkrantz. Dijo lamentar “muchísimo semejante mediocridad” y argumentó que “estando en juego el prestigio de la institución, me veo obligado a contestar“.

Además acusó a Rosenkrantz de apersonarse en el despacho de la Secretaria de Comunicaciones “efectuando expresiones que contrarían las directivas de la política de Estado en materia comunicacional, proponiendo una suerte de privatización del Centro de Información Judicial (CIJ)”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent