magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas cayeron ante Australia en la última fecha del Rugby Championship

Luego de un primer tiempo notable del elenco argentino que dirige Mario Ledesma, en el que convirtió cuatro tries y se fue al descanso con una ventaja de 31-7, los Wallabies lograron revertir el marcador y festejaron en la última fecha del Rugby Championship, imponiéndose 45-34. El encuentro se disputó en el Estadio Padre Martearena, en Salta. 

Los Pumas arrancaron con un nivel superlativo y en el primer tiempo sacaron una buena ventaja gracias a los tries de Pablo Matera, Emiliano Boffelli, Matías Orlando (todos convertidos por Nicolás Sánchez) y Santiago González Iglesias. Para la visita había descontado Michael Hooper y el descanso llegó con un 31-7 favorable en el marcador.

Pero en la segunda etapa todo cambió. El elenco argentino no pudo mantener el buen nivel y los Wallabies no perdonaron. Con tries de Izack Rodda, Israel Folau, Dane Haylett-Petty, convertidos por Bernard Foley, los de Australia se pusieron a tiro en el partido en menos de 15 minutos.

González Iglesias aumentó la ventaja con un penal que puso el partido 34-28, pero tres minutos después el marcador pasó a ser favorable para la visita por primera vez tras un try de David Pocock que convirtió Foley, quien terminó marcando la ventaja final con un penal, para el 45-34.

De esta manera, Los Pumas no pudieron quedar en el tercer puesto del campeonato y finalizaron cuartos, con 8 puntos. Nueva Zelanda, que se consagró campeón en la fecha pasada -justamente venciendo a Los Pumas en Vélez- finalizaron con 25 tras vencer en esta última jornada a Sudáfrica, que fueron segundos, con 15. Australia, en tanto, fue tercera con 9 unidades.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent