magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Losteau: "Cuando Cambiemos se equivoca, el populismo tiene más chances de volver"

"Cada vez que Cambiemos se equivoca, el populismo tiene más chances de volver", advirtió Martín Lousteau al criticar la gestión que encabeza Mauricio Macri, al tiempo que destacó: "Los problemas se solucionan creciendo, pero hace 40 años que no crecemos en serio". Sin embargo, al referirse al kirchnerismo, aseguró: "Cristina Kirchner no tiene posibilidades de volver, pero este país es impredecible".

Luego de intensas semanas en materia económica, el Gobierno logró poner todas las cartas sobre la mesa: anunció el Presupuesto 2019, logró el nuevo acuerdo con el FMI y conformó un plan económico junto al flamante titular del Banco Central, Guido Sandleris. Es más, durante las últimas jornadas, logró domar, al menos por el momento, la suba del dólar. Pero, según el propio Nicolás Dujovne, la Argentina aún se encuentra en recesión.

"Los problemas se solucionan creciendo, pero hace 40 años que no crecemos en serio. El Estado representa el 40% de la economía, cada vez necesita más dinero para dar menos cosas, pero no hay que achicarlo sino mejorarlo", afirmó Lousteau durante una entrevista en el programa Palabra de Leuco, que se emite por el canal de noticias TN.

En ese sentido, el legislador por Evolución alertó: "Cada vez que Cambiemos se equivoca, cada vez que la economía funciona mal, cada vez que sube el dólar, cada vez que se profundiza la recesión, el populismo tiene más chances de volver", al tiempo que le pidió a la alianza gobernante que se pueda replicar la situación nacional en la Ciudad de Buenos Aires para el 2019.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent