magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maradona le aconsejó a Messi no volver a la selección


Diego Maradona aconsejó a Lionel Messi no volver a la selección argentina al considerar que ha sido injustamente vapuleado por el pobre desempeño del combinado en el Mundial de Rusia-2018, donde fue eliminado por Francia en octavos de final. “Le diría a Messi que no venga más”, dijo el actual DT del mexicano Dorados de Sinaloa.

“Pierde el Sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi…siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’, a ver si se la bancan”, expresó.

Respecto al silencio que ha guardado Messi en relación a la selección argentina, Maradona fue enfático. “Me gustaría que (Messi) nos hubiera mandado a todos a cagar, porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo”, dijo.

Sobre el presente de la selección argentina, Maradona se confesó desencantado. “Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso: la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, afirmó Maradona.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent