magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maxi Pardo se presenta en el CCA


El lunes 29 de octubre a las 21 Maxi Pardo se presenta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Entradas en venta en el Complejo Cultural Atlas y online en https://www.portatix.com Solo Te Pido Tour Maxi viene desarrollando el mejor año de su carrera. No sólo sigue sumando fechas en una gira que ya pasó por 5 países de América y 7 provincias argentinas, sino que se viene un octubre y noviembre lleno de compromisos en el Gran Buenos Aires y en varias provincias de Argentina.

En su doble condición de intérprete y compositor compartió escenarios y escribió canciones para las más grandes figuras internacionales del género como Ricardo Arjona, Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Rosana, Django, Alberto Plaza, Camilo Sesto y Nito Mestre, entre muchos otros.

En una década de carrera, Maxi escribió más de 300 canciones y cuenta con dos discos editados y un tercero en desarrollo. Escribió y compuso junto a Los Tekis “Hijos de La Tierra”, nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Folklore en el 2015.

A su vez, fue parte de la composición de varios temas de “Pachakuti”, último disco de la banda; donde destaca el single “Te pido en agosto”, interpretado por Luciano Pereyra junto a Los Tekis.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent