magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Estudiantes por 1 a 0


Estudiantes de La Plata venció esta noche a Newell´s, en un partido disputado en la cancha de Quilmes y que completó a la séptima fecha de la Superliga. El encuentro, que en su momento no se pudo jugar por la lluvia, terminó con la victoria del Pincha por 1-0 y el único tanto lo convirtió de cabeza Mariano Pavone a los 25 del complemento.

La primera para Newell’s fue de Rivero, pero no pudo conectar la pelota tras un centro cruzado de Bíttolo.

Luego Formica fue a buscar un envío de esquina al primer palo, desvió la trayectoria de la pelota pero el intento impactó en la parte externa de la red del arco de Estudiantes. A los 30, centro de Leal y cabezazo de sobrepique de Amoroso, que tapó Andújar con dificultad.

Emparejó Estudiantes en la segunda etapa, y tuvo que aparecer Fontanini en el área chica para salvar un centro cruzado peligrosísimo. A los 17 minutos, Rivero vio la segunda amarilla y Newell’s quedó con diez jugadores.

Lo peor llegó después, sobre los 25, tras un centro cruzado de Sánchez y cabezazo del interminable Pavone contra el palo derecho de Aguerre, el local pasó al frente en el partido. 

Buscó el empate Newell’s, y Andújar le tapó un derechazo al portugués Leal y en el córner siguiente no pudo llegar Callegari a definir. Amoroso armó un jugadón maradoniano pero también falló en la definición. Llegó el final en cancha de Quilmes y Newell’s sigue sin poder ganar de visitante en la Superliga.

Estudiantes, que todavía debe completar un partido ante Defensa y Justicia, no ganaba desde la segunda fecha (ante Boca) y con el triunfo alcanzó las ocho unidades. Newell´s, por su parte, se quedó también en los ocho puntos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent