magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No era broma, el espacio político de Carrió ratificó pedido de juicio político a Garavano


La Coalición Cívica – ARI ratificó el pedido de juicio político contra el Ministro de Justicia, Germán Garavano, pero remarcó que primero se deben resolver "algunas cuestiones que tienen que hablar los líderes de Cambiemos". “El juicio político está redactado conforme a las leyes que establecen cómo se tiene que formular, está suscripto por los diputados del bloque y se va a presentar en los próximos días, una vez que se hable y se resuelvan algunas cuestiones que tienen que hablar los líderes del espacio", sostuvo la diputada nacional Paula Oliveto Lag.

Además, recordó que "en la República hay control de poderes y no tendría que asombrar que desde el Legislativo se pueda controlar al resto de los poderes del Estado". "No somos verticalistas como era el kirchnerismo que todo lo que hacían Néstor y Cristina Kirchner estaba bien. La gente no votó ´los trapitos se lavan en casa´, sino un cambio cultural", agregó.

Tras señalar que desde su espacio político no se duda de “la importancia que tiene Cambiemos, del compromiso de sostener esta fuerza política, no cuestionamos el liderazgo de Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo”, aseguró que no van a “resignar el contrato electoral que hicimos con la sociedad en relación a la no impunidad y la igualdad ante la ley".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent