magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Nunca hubo tanta libertad de prensa", dijo Macri


El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "nunca antes hubo tanta libertad de prensa como ahora", al participar en Salta del cierre de la 74° Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). En ese sentido, Macri sostuvo "la libertad de expresión y de prensa son valores fundamentales de la democracia". Destacó que "ya no hay medios adictos, y hay libertad de prensa. Ya no se invade con extensas cadenas oficiales" a los ciudadanos, como lo hacía la ex presidenta Cristina Kirchner.

El presidente además sostuvo que detrás de la libertad de prensa y expresión "está la búsqueda de la verdad", y remarcó que "junto con la transparencia son innegociables".

“Libertad de prensa es no usar más el dinero público gastando enormes cifras en propaganda política; es permitir que las voces opositoras tengan espacio en los medios del Estado, sin restricciones; es no bloquear investigaciones periodísticas sino colaborar con ellas”, enfatizó el mandatario.

El líder del PRO viajó a la provincia administrada por Juan Manuel Urtubey, donde en el hotel Sheraton de la capital provincial, cierra la 74ª Asamblea General de la SIP, con la presencia del titular de esa entidad, el peruano Gustavo Mohme, así como diversas autoridades del continente americano y directivos de esa institución.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent