magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto tiene quien lo apoye, Menem dijo que será el próximo presidente


El ex presidente Carlos Menem celebró el encuentro que la semana pasada encabezaron Massa y Urtubey junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y al jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto. “Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente” afirmó en una entrevista.

Además recordó que “siempre el peronismo tuvo problemas”, pero en tiempos electorales “se unen todos”. Apoyó firmemente la alternativa política que se dio a conocer el jueves por la tarde entre varios dirigentes del Partido Justicialista que no están cerca del kirchnerismo. “Con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales.

Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente”, destacó al tiempo que añadió que Pichetto debería ser el postulante principal. Si bien resaltó que todos ellos son una posibilidad para el futuro del PJ, Menem destacó que “el que realmente” considera que tiene que ser el postulante principal de ese espacio “es Pichetto”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent