magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Quienes recortan en salud son insensibles con la gente”, aseguró Fein


La intendenta Mónica Fein recorrió las obras en el hospital Carrasco que se llevan adelante con el dinero del fondo sojero y descartó que tras el recorte de Nación haya ajustes en Salud. “Vamos a seguir peleando por los recursos que la Municipalidad tiene. Hemos hablado con diputados y senadores para decir que es grave que las ciudades se queden sin recursos cuando tenemos cada vez más responsabilidades“, planteó la mandataria local.

Las declaraciones surgieron en medio de la recorrida que se realizó en el marco del 121 aniversario del efector público. En el lugar avanzan los trabajos para ampliar y optimizar el sector de guardia, con una inversión del orden de los 30 millones de pesos.

El espacio contará con dos salas de aislados, dos de internación transitoria, un shock room, sala de espera, sanitarios públicos, boxes de admisión administrativa y vigilancia, acceso de emergencia, un consultorio de evaluación, un box de nebulizaciones de tres puestos, y office de enfermería y dormitorio de personal con sanitario propio. “La salud no es algo que vamos a restringir, la vamos a cuidar. Quienes recortan en salud son insensibles con la gente“, lanzó Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent