magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario 2019 se lanzó oficialmente


Con la presencia de autoridades municipales, representantes de ODESUR, presidentes de comisiones olímpicas de Sudamérica, integrantes de la comisión organizadora y deportistas locales, se presentaron los IV Juegos Suramericanos de Playa, que se desarrollarán en la ciudad el año próximo.



La intendenta Mónica Fein presidió este viernes el acto por el lanzamiento de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, a 150 días del inicio del evento, en el Salón Carrasco del Palacio Municipal y con la presencia de Camilo Pérez López Moreira, Presidente de Odesur y de Nicole Hoevertsz, Presidenta de la Comisión de Seguimiento de Odesur y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

Además, en la mesa estuvieron Pablo Catán, secretario de Desarrollo Deportivo de Santa Fe, y Adrián Ghiglione, subsecretario de Recreación y Deporte de la Municipalidad de Rosario. También se encontraban presentes miembros de la organización suramericana y de Comités Olímpicos de Sudamérica.

La delegación que llegó a la ciudad para realizar su visita protocolar estuvo integrada por Mario Cilenti, Director Ejecutivo de Odesur; Fabio Ramírez, Gerente Técnico de Odesur; Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano; Eduardo Álvarez Camacho, Presidente del Comité Olímpico Venezolano; Ramón Tjon-A-Fat, Presidente del Comité Olímpico de Surinam; y Juan Carlos Orihuela, Secretario General del Comité Olímpico Paraguayo.

El evento multidisciplinar se desarrollará entre el 14 y el 23 de marzo del año próximo en la ciudad y contará con tres escenarios: Puerto Roldan, Laguna ‘El Saco’ y el Balneario ‘La Florida’. Durante esos diez días pasarán 14 deportes y se espera una afluencia de más de 10.000 personas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent