Rosario condiciona la llegada de la Tarjeta SUBE a la entrega de subsidios al transporte


Respecto al desembarco en Rosario de la tarjeta Sube, la intendenta explicó que se continúan las tratativas con el Gobierno Nacional mientras se acerca la fecha de implementación. “Han eliminado los subsidios en forma directa al transporte de todo el interior del país desde el 1º de enero y se ha dejado un recurso que no representa más del 15% del total que todavía no sabemos cómo será distribuido y de qué manera", comenzó diciendo la intendenta Fein.

"Plantean que serán los gobiernos provinciales, los que aporten el subsidio pero la provincia recibirá 8 mil millones menos de presupuesto y la incertidumbre es grande”, remarcó Fein.

En tanto, Alvarado sostuvo: “Para nosotros es importante la incorporación en la medida en que vengan los subsidios y los atributos sociales que es una de las características y la razón de ser por la que la tarjeta Sube viene a nuestra ciudad y tener los rosarinos los mismos derechos que el resto de los habitantes del país, ya que somos quienes aportamos para el mantenimiento de los fondos nacionales del transporte”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF