magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Para volver a crecer necesitamos un presupuesto que haga crecer sueldos y jubilaciones"


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, visitó esta tarde la ciudad de Capitán Sarmiento donde fue recibido por el intendente Oscar Ostoich y los concejales del bloque oficialista. Luego brindó una charla abierta en una unidad básica local. Consultado por la prensa acerca del rumbo económico que lleva adelante el gobierno, el dirigente manifestó.

“De la situación económica que tenemos no se sale con un presupuesto de ajuste sino que se sale con un “shock de crecimiento”, y para que la Argentina pueda volver a crecer económicamente, lo que necesitamos es fortalecer el consumo y el mercado interno, para eso hay que mejorar los salarios, las jubilaciones y las pensiones”.

“Por lo tanto si nos toca llegar al gobierno en diciembre de 2019, una de las primeras medidas será la derogación la reforma previsional que se sancionó en diciembre del año pasado, hay que buscar un sistema previsional donde las jubilaciones se actualicen para que recuperen poder adquisitivo y volver a un escenario de paritarias libres de tal manera que los trabajadores puedan recomponer su salario” propuso Rossi. Participaron el diputado nacional Abel Furlan y los concejales Irma Negri, Sebastián Gonzáles, José Luis Oberti, Valeria Sambunjak y Mariana Vásquez Acatto

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent