magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sandra Corizzo presenta "Todas las canciones del mundo” en el CCA


El viernes 12 de octubre a las 21 Sandra Corizzo presenta "Todas las canciones del mundo” en el Complejo Cultural Atlas. En “Todas las canciones del mundo” las nuevas y viejas creaciones de Sandra Corizzo se entraman con versiones de temas que, por capricho o por azar, afloran desde siempre de su amplia memoria musical.

La Canción se hace presente como personaje, como guía, como género madre, invocada por textos, reflexiones, melodías desencadenadas, palabras a tientas y una buena dosis de improvisación. Sandra Corizzo: Es cantautora, compositora, arregladora e intérprete de gran ductilidad. Sus influencias abarcan desde el jazz y el pop rock al folkore argentino y la música de Brasil.

Digna representante de la Nueva Trova Rosarina se desempeñó como pianista y vocalista acompañando Leo Masliah en su espectáculo "Textualmente 3" y en "Objeto Textual".

Además compartió el escenario con músicos de la talla de Baglietto, Vitale, Sandra Mihanovich, Rossana, Goldín, Miguel Botafogo, Nebbia, Fandermole y Fattoruso entre otros. Ganó el tercer lugar en Premios Nacionales 2013 con su canción "Momento sexto sentido" entre otros premios y menciones. Fue convocada para abrir los shows de artistas muy reconocidos entre los que se destacan Buika, Lila Downs, Bebe, Buena Vista Social Club y Caetano Veloso - Gilberto Gil.

Como solista se ha presentado en distintos escenarios de Argentina así como en España, Italia, Francia, Indonesia, Colombia, Ecuador y Uruguay, interpretando temas de Mi Jardín Vivo y Qué se puede hacer salvo ver (películas), títulos de sus dos cds.

Integró el grupo de pop rock Ave Imán compartiendo con Ariel Migliorelli y Javier Allende, junto a los cuales grabó también un cd homónimo en 2012. Actualmente se presenta junto a Reynaldo Sietecase en el espectáculo.

"El amor muerde " que combina poemas del reconocido escritor y periodista con sus temas y versiones de otros. Como solista presenta su nuevo repertorio de canciones con influencias del folklore latinoamericano fusionadas con el género canción.

Primeras 50 anticipadas a $150 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Luego el precio de la entrada será de $200. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21. Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent