magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sergio Maldonado ratificó que el cuerpo de Santiago no estaba en el lugar en que se lo encontró


Sergio Maldonado, hermano del joven Santiago Maldonado que fue hallado muerto el año pasado en el río Chubut tras permanecer 79 días desaparecido, ratificó hoy que "el cuerpo no estaba donde se lo encontró" y volvió a cuestionar al Gobierno. El titular de La Cámpora denunció que Gendarmería intervino su teléfono A pocos días de cumplirse un año del hallazgo del cuerpo del joven tatuador (el 17 de octubre de 2017), su hermano hizo un repaso de sus críticas a la investigación.

Señaló: "Yo no digo que el cuerpo fue plantado, digo que el cuerpo no estaba donde se lo encontró". Sergio Maldonado recordó que en aquel entonces "fueron a rastrillar al mismo lugar el 5 de agosto y no había nada y lo encuentran ahí en octubre", al tiempo que planteó sus dudas sobre los resultados de la autopsia y el estado en el que fue encontrado el cuerpo de su hermano.

Al respecto, señaló que sus dudas sobre los "signos de crioconservación" que según la autopsia presentaba el cuerpo y precisó: "Para conservar un cuerpo necesitás menos 80 grados. Quiero una explicación de por qué hablan de un cuerpo con signos de crioconservación cuando en la temperatura del agua hay una diferencia de 83 grados".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent