magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sica: “Estabilizar la economía nos está llevando más de lo esperado”


El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, admitió hoy que al Gobierno “le está llevando más tiempo del esperado” estabilizar la macroeconomía, pero confió en que lo “va a lograr”. “La normalización de la macroeconomía nos está llevando más tiempo del esperado, quizás por la herencia recibida o por las situaciones externas. Pero vamos a lograrlo, estamos dando señales concretas al mercado”, dijo el funcionario.

Se expresó así en el evento “Women Corporate Directors (WCD) Capítulo Argentina”, realizado en la la Bolsa de Comercio de Buenos Aires bajo el título “El impacto de la transformación en los negocios”. En este evento se abordaron temas relacionados a cómo los cambios tecnológicos y las formas de hacer negocios están transformando la evolución de la economía, los gobiernos y la sociedad en su conjunto.

Sica consideró que el mundo está en un proceso de cambios muy fuertes de la mano de la tecnología, pero con sobresaltos por las tensiones geopolíticas y estratégicas, como la guerra comercial entre Chinas y los Estados Unidos.

“Estos cambios están llegando a la Argentina en medio de movimientos macro mucho más fuertes. El mundo se mueve, cambia y no nos espera. La Argentina también tiene sus debates internos”, dijo el funcionario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent