magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá: "Cuatro años más de Macri serían letales para el país"


El diputado nacional con aspiraciones presidenciales, Felipe Solá, sostuvo: "yo pienso que el Gobierno que venga tiene que ser de transición" El exgobernador bonaerense, Felipe Solá, se refirió a las elecciones del presidenciales del próximo año, por las cuales ya se postuló para candidato.

"Yo pienso que el Gobierno que venga tiene que ser de transición, porque tendrá un trabajo descomunal en lo político y tendrá que negociar para cambiar la relación con el FMI", sostuvo y aseveró que "4 años más de Macri son letales para Argentina".

"Soy de los peronistas que quiere a Cristina Kirchner adentro", indicó el diputado nacional por el Frente Renovador. De todas maneras, dijo que desconoce si la exmandataria volverá a presentarse en los comicios.

Ante la consulta sobre la causa de la investigación que sacude al kirchnerismo, Solá explicó: "Los cuadernos me parecieron un verso, pero cuando hablaron los empresarios, les creí, hay elementos, el perjurio es más grave que la coima. Me cerró" y agregó: "Estoy seguro que la plata de los bolsos no la van a encontrar", aunque destacó que "hay una Justicia parcial".

Por último, habló sobre su pertenencia al Frente Renovador. El exgobernador aseguró que "era parte". "Quería ser precandidato a Presidente, pero también lo quería Sergio Massa. Graciela Camaño dijo que pueden tener varios precandidatos. Ellos creen que tienen que proscribir al kirchnerismo, y eso es una especie de Macrismo débil", concluyó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent