magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Subastarán autos de alta gama a menor valor de mercado


 El Gobierno de Santa Fe abrió este jueves la inscripción para el remate de un lote de 18 vehículos decomisados a bandas delictivas en la provincia, los cuales se ofrecerán con importantes descuentos en sus precios base y una nueva chapa patente sin vínculos con dichas causas penales. Los vehículos que se venderán el jueves 25 de octubre serán exhibidos los dos días previos a la subasta para que los interesados puedan ir a revisar su estado antes de la puja.

Mientras tanto, el registro a través de Internet será un paso previo excluyente para participar. Desde el Ministerio de Justicia de la provincia informaron que la página web para anotarse estará abierta hasta el 15 de octubre.

De momento, el sitio ya permite ver los autos y camionetas para remate con su descripción y valores iniciales del 40% del valor de mercado. La nómina incluye marcas de alta gama como BMW, MINI, Mercedes-Benz y Audi. Si bien hay autos con más de 15 años de antigüedad, también están disponibles rodados como un Peugeot 208 GT modelo 2017 que se subastará a partir de 330 mil pesos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent