magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: “Tenemos que defender a Rosario y evitar que nos sigan sacando recursos”


El concejal justicialista Roberto Sukerman participó de la reunión convocada por la intendenta Mónica Fein para hablar sobre la emergencia social en Rosario: “Nosotros estamos sumamente preocupados por lo que vemos en los barrios. Por eso le expresamos a la Intendenta que esto no tiene que quedar solo en una reunión, o en una foto. Tenemos que defender a Rosario y evitar que nos sigan sacando recursos”, aseguró.

En esta línea, recordó que la semana pasada fue el único concejal de la ciudad que participó de la reunión que se realizó en el Congreso Nacional con legisladores de la provincia: “No queremos que nos saquen el fondo sojero, no queremos la quita de subsidios al transporte, por eso estamos dispuestos a acompañar a la Municipalidad en todos esos reclamos”.

Sukerman remarcó que la situación social en Rosario es gravísima: “El panorama es muy preocupante, no solo estamos viendo la dificultad para acceder a los alimentos, sino también una migración interna que se da en los barrios. Personas que perdieron su empleo y se trasladan a sectores periféricos porque ya no pueden afrontar ese gasto”.

Además, el concejal explicó que también se ve un aumento notable en la cantidad de personas que se atienden en hospitales públicos o centros de salud porque ya no tienen obra social.

“Nosotros creemos que si la intendenta quiere retomar una agenda verdaderamente progresista en la ciudad, tiene que empezar a mirar hacia los sectores que trabajamos todos los días con los sectores más vulnerables”, apuntó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent