magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli, Rubeo y Miatello se reunieron para analizar el futuro del transporte en la ciudad y la provincia


"Nos reunimos con el diputado Luis Rubeo y el concejal Osvaldo Miatello para buscar alternativas que permitan engrosar los recursos destinados por la Provincia de Santa Fe al transporte urbano de pasajeros de Rosario, y rechazar los intentos de recortes de subsidios del gobierno nacional", señaló el concejal peronista Eduardo Toniolli.

"En ese marco, valoramos positivamente dos proyectos impulsados por Rubeo en diputados: la ampliación del porcentaje del impuesto a los sellos destinado al Fondo Compensador del Transporte, y el incremento de ingresos brutos a las grandes cerealeras, para ser destinado al mismo fin", continuó el edil.


"La búsqueda de variantes para evitar que los usuarios tengan que pagar de su bolsillo la espiral inflacionaria que impacta en el sistema, de ninguna manera significa la aceptación del retiro de Nación en la financiación del transporte urbano, tal como pretenden Macri y Dietrich. Seguimos exigiendo a las autoridades provinciales y municipales una amplia convocatoria para rechazar la decisión del gobierno nacional" finalizó el secretario general de la Departamental Rosario del PJ .



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent