magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tributo a Creedence en el CCA


El miércoles 24 de octubre a las 21 Cosmos Creedence Tribute se presenta en el Complejo Cultural Atlas. Creedence tuvo cinco años de grandes éxitos (1967 - 1972) y muchos hits que se convirtieron en clásicos internacionales. La fusión de estilos de estos americanos llegó a confluir en géneros como rock and roll, country, blues, folk y rock psicodélico entre otros.

Cosmos Creedence Tribute, integrados por Ale Pin (guitarra y voz), Fede Plano (bajo), Gonzalo Prins (bartería y coros) Robinson Woods (guitarra y coros) y Lucas Russo (Hammond, Rhodes y coros), traen de vuelta todas esas canciones, con un repertorio que recorre toda la historia de la mítica banda californiana.

Canciones como "Orgullosa Mary", "Río Verde", "Banda Viajera", y "¿Has visto alguna vez la lluvia?" estarán presentes el 24 de octubre a las 21 hs. en el CCA.

El espectáculo cuenta además con la participación especial de reconocidos músicos de la escena local como Fer Prieri (Cámeron) en voz y Jopo Codutti en saxo. -Anticipadas a $150 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. -Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent