magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Yasky: "Es necesario un paro nacional de 36 horas"


Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores, pidió un paro de 36 horas de todo el espectro sindical, antes de fin de año, en una fecha posterior a la discusión del Presupuesto en la Cámara baja. El diputado nacional por Unidad Ciudadana ratificó que impulsa "la necesidad de una medida de fuerza" después de la movilización que ocurrirá frente al Congreso el 24 de octubre próximo, cuando se votará el proyecto de Presupuesto 2019.

"Sería muy importante que fueran 36 horas, que fuera en el marco de una gran movilización”, remarcó y agregó “ojalá podamos llegar a una instancia en la que con el Frente Sindical por un Modelo Nacional, las dos CTA y la CGT salgamos todos a la calle porque eso es lo que están pidiendo los trabajadores y nuestro pueblo".

"Vienen momentos difíciles para los trabajadores. El Gobierno va a intentar transmitir en el G20 que en Argentina todo trascurre con total normalidad, y lo que hay que demostrar es que la vida de los argentinos es un infierno", manifestó.

Luego habló de la situación de la CGT y aseguró que Juan Carlos Schmid "renuncia pensando en una nueva arquitectura sindical, creo que vamos a tener un punto de encuentro indudablemente".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent