Ampliarán lista de Precios Cuidados y suman almacenes a su comercialización


El Gobierno anunciará la ampliación de los productos que entran dentro del listado de Precios Cuidados. Además, se incluirá a los almacenes dentro de los centros de venta en donde se podrán adquirir las opciones más baratas que entran en el programa. La inclusión de los almacenes dentro del plan se concretó tras una reunión entre los mayoristas Maxiconsumo y Nini, de La Plata.

Mediante un acuerdo, los comercios más próximos podrán adquirir los productos de la lista a precios rebajados, para que después repliquen este abaratamiento al ofrecerlos al consumidor final. Sin embargo, no se ofrecerán todos los productos de Precios Cuidados. Hasta el momento, el programa cuenta con 596 productos, de los cuales 105 son aptos para celiacos.

Hoy ese monto será ampliado con 30 productos más, por lo que el total llegará a los 626. Además de estas buenas noticias, la Secretaria de Comercio Interior también comunicará hoy una nueva suba de precios en casi una treintena de productos, que ya participaban del programa oficial.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF