magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avanza la segunda etapa de urbanización del cordón Ayacucho


En el marco del Plan Abre, el gobierno provincial y el municipal avanzan con las obras de la segunda etapa de urbanización del Cordón Ayacucho, en el barrio La Tablada de Rosario. Los trabajos realizados hasta el momento permitieron concretar un túnel pluvial debajo de la calle Colón, entre Ivanowski y 24 de septiembre.

Se estima que esta obra beneficiará directamente a 300 familias, permitiendo un mejor escurrimientos de las aguas de lluvia.

Sobre estas obras, el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, dijo que “ya se ve la mejora en la zona con la finalización de la primera etapa de la urbanización. Ahora, estamos avanzando en otro sector del Cordón Ayacucho para completar la integración definitiva a la trama urbana de la ciudad”.

“El gobernador Miguel Lifschitz tiene como prioridad avanzar rápidamente en este tipo de obras que transforman la vida en los barrios. Además, en un contexto nacional complejo, no escatimamos en recursos para llevar adelante estos proyectos”, sostuvo el funcionario provincial.

Por su parte, el presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat de la Municipalidad de Rosario, Manuel Sciutto, también celebró el avance de las obras en ese sector de la ciudad y destacó la importancia del trabajo territorial desarrollado por equipos municipales y provinciales.

"El diálogo permanente del Estado con cada familia y el acompañamiento brindado durante todo este proceso de ejecución de obras, y luego de mudanzas, nos da como resultado estas mejoras en la calidad de vida de quienes se quedan como de los que solidariamente aceptan dejar su barrio", expresó la autoridad municipal.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent