magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza analiza una rotación para recibir a Colón


Edgardo Bauza, el DT auriazul todavía saborea el resonante triunfo ante Newell's, el clásico rival por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero sin demasiado tiempo para pensar, mañana recibirá al Colón en el Gigante por unja nueva fecha de la Superliga y analiza rotar algunos jugadores para darles descanso teniendo en cuenta lo que viene por delante, el trascendente partido ante Temperley.

El que llegó con lo justo fue Matías Caruzzo, y es probable que su lugar sea ocupado por el colombiano Cabezas, que viene de recuperarse de una lesión muscular y ocupó el banco de suplentes en los dos últimos encuentros. Adelante, es probable que Zampedri le deje lugar al juvenil Lovera.

No habría que descartar el ingreso de José Luis Fernández, para reemplazar a alguno de los carrileros. El chileno Parot, citado a la selección de su país podría perderse la semifinal ante el Gasolero, y entonces seguiría en el equipo. El entrenador no dio indicios del equipo que enfrentará al Sabalero, y habrá que esperar la planilla para saber el once titular.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent