magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza metería dos variantes para recibir a San Martín de San Juan

Tras la importante victoria del viernes ante Estudiantes de la Plata y sin tiempo para relajarse, con la final de la Copa Argentina en la mira, Central se pondrá al día en la Superliga mañana, en el Gigante de Arroyito desde las 21, cuando dispute el encuentro postergado contra San Martín de San Juan. El DT, Edgardo Bauza analiza el equipo con dos posibles regresos, los de Matías Carruzzo y Néstor Ortigoza.

El Gordo cumplió con la fecha de suspensión ante el Pincha y está en condiciones de volver. Ojeda cumplió una buena labor frente al Pincha, en uno de los mejores partidos del Canalla en la era Bauza. Le dio otra dinámica a la mitad de la cancha, y liberó a Gil de responsabilidades defensivas, sin embargo, Ortigoza para el Patón es titular indiscutido, sin dudas aporta otras cosas, experiencia y primera salida y nada hace pensar que sea relegado a pesar del buen partido del pibe.

En el caso de Caruzzo es titular indiscutido en este plantel. Junto al colombiano Cabezas son la dupla ideal de este equipo, y si bien Ortiz logró relegar a Barbieri de las preferencias del Patón, la vuelta del ex San Lorenzo mandará al correntino al banco de suplentes como primera opción. Germán Herrera entró en su última semana de recuperación y todavía no está a disposición, por lo tanto el capitán, Marco Ruben seguirá en el elenco titular.

Así las cosas Central formará con Ledesma, Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot, Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo, Ruben y Zampedri.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent