magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Beccacece es el principal apuntado para suceder a De Felippe

Sebastián Beccacece, actual técnico de Defensa y Justicia es el primer apuntado por la dirigencia leprosa para cubrir el cargo de técnico dejado por Omar de Felippe. No es el único, el ex técnico Sabalero, Alejandro Domínguez también sería del agrado de los responsables del club del Parque de la Independencia.

El ex asesor de la selección nacional en el último Mundial, es reconocido hincha de Newell's y además cuanta con una vasta experiencia internacional, dirigió en Chile y mejora los recursos de planteles sin tanto poderío futbolístico, como lo hizo en el Halcón de Varela, donde con un rejunte de jugadores excluidos de equipos grandes armó un buen equipo.

Alejandro Domínguez tiene la ventaja de estar libre, dejó Colón de Santa Fe por sus magros resultados y no pudo torcer un presente magro, en un equipo sin figuras de relevancia y pocas aspiraciones. Sin embargo tiene una línea que seduce a la dirigencia rojinegra, es sobrio, potencia a los jugadores y sus aspiraciones económicas serían menos pretenciosas que las del ex ayudante de Sampaoli.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent