magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Berni: "Se sabía que el coche de Boca iba directo a una emboscada"


El ex secretario de Seguridad advirtió que la "torpeza" del operativo de seguridad fue "muy grande como para pensar en una impericia". “Se sabía que ese micro iba directo a una emboscada. Es de una torpeza muy grande lo que sucedió como para pensar en una impericia”, fue la advertencia del ex secretario de Seguridad y senador bonaerense Sergio Berni respecto al operativo de seguridad en  inmediaciones de la cancha de River.

El legislador planteó que “lo que ha fallado totalmente fue una planificación, una ejecución, un control de la ejecución y un operativo de seguridad que terminó como terminó, de manera inevitable" y que "obviamente debió haber un vallado" entre el público de River y el micro de Boca.

“Cuando vi las imágenes del micro saliendo del puente, ya sabía que eso iba camino a una emboscada. No estaban los vallados ciegos, la gente estaba en la esquina esperando a que llegara el micro. Se sabía que ese micro iba directo a una emboscada”, alertó.

Consultado sobre si cree que esa “emboscada” fue a propósito, sostuvo: “Yo no puedo suponer, es de una torpeza muy grande lo que sucedió como para pensar en una impericia. A mí me quedan muchas dudas, sobre todo por cómo Boca está pidiendo definir este campeonato. Habría que investigar si esto fue parte de una impericia o de una metodología para llegar a estos resultados”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent