magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bielsa y Perotti apuntan a la unidad del peronismo de cara el 2019


El senador del Bloque Justicialista Omar Perotti y la ex vicegobernadora de Santa Fe María Eugenia Bielsa mantuvieron un encuentro privado por uns tres horas para tratar de avanzar en la unidad del peronismo provincial para el año próximo y no descartan ir a internas.

Si bien Bielsa evita confirmar sus aspiraciones, tanto ella como el legislador apuntan a pelear por la Gobernación y en las últimas horas comenzaron a explorar alternativas para avanzar en un armado conjunto que le dé pelea al socialismo que lidera el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Fuentes del peronismo provincial confirmaron a Noticias Argentinas que durante la reunión que mantuvieron este viernes en la casa de la exvicegobernadora, Perotti le propuso ser candidata a intendenta de Rosario, con él como postulante a gobernador, pero la dirigente no se mostró dispuesta a declinar sus aspiraciones provinciales.

Acordaron seguir conversando y dejar todas las posibilidades abiertas, sin descartar una elección interna para definir al candidato a gobernador, con la prioridad de evitar una nueva división del peronismo provincial que pueda afectar sus chances electorales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent