magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich deslizó críticas a Fein y alabanzas a Corral

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó el trabajo del intendente de Santa Fe en materia de seguridad y criticó a la intendenta de Rosario. “Todavía no hemos llegado a todos los lugares del país, sin dudas” reconoció en el marco del 2do Encuentro Nacional de Intendentes.

En ese sentido, continuó “estamos en los lugares más difíciles. Y en esos lugares el cambio es enorme. Acá lo tenemos a José Corral que tiene una experiencia en barrio Alto Verde en Santa Fe y puede contarles el cambio que hubo en uno de los barrios de más violencia en la ciudad”.

“Muchas veces la ideología juega en contra de la posibilidad de hacer una buena política de seguridad”, remarcó y agregó "me costó más de dos años y medio convencer a la intendenta Fein. Cuando nosotros comenzamos con estos programas de Barrios Seguros, a Corral lo convencimos en dos minutos porque pensaba como nosotros". “Cuando a Fein se le desbordó la situación, arrancó con el mismo tipo de planes que nosotros tenemos en los barrios", indicó Bullrich.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent