magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos insiste en que los micros deben salir desde La Terminal


Luego de que la Secretaria de Control de la Municipalidad de Rosario constatara que el conductor de un colectivo que se disponía a salir rumbo a Córdoba desde la puerta del Colegio La Salle (Alem 1100) tenía 0,89 gramos de alcohol por litro de sangre cuando la tolerancia es cero, desde el Concejo Municipal piden que se cumpla con una Ordenanza sancionada en marzo de 2017.

El control realizado sobre un micro fue pedido de los padres de los chicos que debían viajar el domingo próximo pasado y el concejal de Cambiemos, Roy López Molina, llamó a cumplir con la ordenanza que establece que todos los vehículos de transporte de media y larga distancia deben partir desde la Terminal Mariano Moreno para que puedan someterse a los controles pertinentes antes de iniciar su viaje.

“El objetivo de esa normativa es que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte pueda inspeccionar tanto el estado de las unidades como las aptitudes de los choferes y la documentación del vehículo antes de salir”, resaltó el edil.

El edil indicó que hoy “la CNRT realiza las inspecciones de los colectivos que salen desde la Terminal”, pero aclaró que “si algún micro no parte desde allí, el organismo se entera por algún vecino que se lo informa, no por la Municipalidad de Rosario”.

Roy López Molina pidió “trabajar de manera conjunta y coordinada con la Municipalidad para evitar salidas de micros desde Rosario sin ninguna verificación tanto mecánica y sanitaria como de los conductores”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent