magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central aceptó fecha de Copa Argentina y complicó a Bauza


La dirigencia de Rosario Central manifestó en las últimas horas estar de acuerdo con la fecha en la que se disputará la semifinal de la Copa Argentina frente a Temperley, el 18 del correiente. Ricardo Carloni, vicepresidente primero de la entidad de Arroyito, se refirió a la designación de AFA y los organizadores del certamen del duelo ante el Gasolero.

“Estamos de acuerdo con la decisión de AFA y Copa Argentina y en cuanto a la fecha del partido. Es probable que el partido se juegue en el Kempes de Córdoba, pero todavía no tenemos información oficial”, advirtió el directivo canalla.

Sin embargo, el entrenador no podrá contar en esa fecha con tres jugadores importantes para la estructura futbolísitca del equipo. A la segura baja de Carrizo, expulsado en el último partido frentea Newell's, Caruzzo, Ruben y Parot no podrán ser de la partida.

El ex San Lorenzo arrastra una molestia muscular, que le demandará unos quince días más de recuperación. Ruben está lesionado desde hace casi un mes, sin embargo tampoco llegaría a ese trascendental encuentro y Parot viajará a Chile para sumarse a su selección.

Se esperaba que el Canalla propusiera jugar en fecha más cercana a la otra semifinal, ya que River y Gimnasia de La Plata recién se verán las caras el 28 de noviembre. Sin embargo, Carloni dejó bien en claro que a pesar de la bajas no tenían inconvenientes en medirse con Temperley en la fecha estipulada.

Que Central tiene poco peso en AFA no es novedad, la final perdida frente a Boca con aquella bochornosa noche de Ceballos, la del año siguiente frente a River, donde si bien Losteau se equivocó para ambos lados les cobró dos penales a los Millonarios. Los más de treinta partidos que no le cobran un penal en Superliga, y los dos penales omitidos el domingo hablan a las claras de eso.

A sabiendas de su propia incapacidad, la flamante dirigencia optó por bajar la cabeza y aceptar las condiciones a pesar del tema estrictamente futbolístico. Bauza pagará las consecuencias en cancha. Cabezas y Ortíz sin Caruzzo al lado no son los mismos. Ruben no juega hace bastante, pero su experiencia sería importante en etapas decisivas y aunque el Patón viene utilizando un esquema con un sólo delantero, el capitán siempre suma.










Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent