magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central se pone al día ante los sanjuaninos en el Gigante


Precedido de la mejor actuación en el torneo, el pasado viernes en la victoria ante Estudiantes, y a la espera de definición por rival y fecha de la final de la Copa Argentina, el Patón Bauza buscará mantener el nivel con un equipo que tendrá los regresos de Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza. Juegan en el Gigante de Arroyito desde las 21.

El defensor fue preservado el viernes y volverá en lugar de Marco Ortiz. Mientras que el volante cumplió con una sanción y desplazará a Emanuel Ojeda, de muy buen partido ante Estudiantes. Zampedri, por su parte, seguirá en el ataque a pesar de que aún arrastra molestias en el tobillo derecho. Por su gran presente deportivo, Bauza lo deja en la formación.

San Martín de San Juan perdió seis partidos en la temporada aunque viene de ganar de visitante, en La Plata, ante Gimnasia y Esgrima. El equipo de Rubén Forestello necesita de triunfos para escapar de la zona de descenso y Central también debe sumar para esa tabla.

Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Ruben, Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

San Martín (SJ): Ardente; Prósperi, Mattia, Puchetta, Milo; Grahl, Gelabert, Fissore, Mosca; Villarruel, Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Arbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: Central

Hora: 21

TV: TNT Sports

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent