magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con la misma moneda, Lifschitz propondrá a Corral pagarle coparticipación con policías


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz se refirió a la propuesta que hizo el intendente de Santa Fe, José Corral, para que Nación pague la deuda que tiene con la provincia con fuerzas federales. “Fue sorprendente realmente lo que hacen algunos para obtener un centímetro de prensa o algún título en algún diario. Es absurdo, ridículo”, subrayó.

El jefe de la Casa Gris habló en el marco de la inauguración de la nueva traza de bulevar Seguí entre Valparaíso y Felipe Moré. “Fue sorprendente realmente lo que hacen algunos para obtener un centímetro de prensa o algún título en algún diario. Es absurdo, ridículo; es como si yo le pagara la coparticipación a Corral con fuerzas policiales. Se lo voy a ofrecer si le interesa tanto pero creo que las cosas hay que plantearlas con seriedad", aseveró

"Una cosa es la seguridad, la responsabilidad que tienen las fuerzas nacionales, que pagamos todos los argentinos de cubrir todos los destinos de la Argentina y todas las provincias y colaborar con los gobiernos provinciales, y otra cosa es la deuda de Nación, que tiene que ser pagada en efectivo o con cosas materiales que tengan valor y puedan compensar todo lo que perdió Santa Fe en estos ocho años”.

Respecto a su relación con el intendente de la ciudad de Santa Fe, el gobernador explicitó que “de vez en cuando tenemos alguna reunión que él me pide cuando tiene algún problema o alguna dificultad en la ciudad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent