magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corral insiste que Nación abone deuda con Santa Fe a través del envío de fuerzas federales


El intendente de la ciudad de Santa Fe mantuvo una reunión con el ministro del Interior de la Nación. “Le trasladamos nuestra visión respecto a la necesidad de construir una propuesta colectiva con todos los actores de Cambiemos para generar una opción de futuro en la provincia”, contó José Corral tras el encuentro.

La posibilidad de contar con más efectivos federales en la provincia a cambio de la deuda que contrajo el kirchnerismo, también fue parte del diálogo.

“Fue una extensa reunión en la que conversamos temas del escenario nacional y santafesino, y donde pudimos compartir miradas respecto del presente y de los desafíos que tenemos por delante”, resumió .
El referente de Cambiemos en la provincia contó que “le expresamos nuestro apoyo al gobierno de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri, del que nos sentimos parte y que está trabajando para transformar el país de raíz. Dialogamos sobre los desafíos y las dificultades que el país está atravesando, pero siempre convencidos y confiados en que el rumbo que el país ha tomado es el necesario para que ésta sea la última crisis que vivamos los argentinos, como ha planteado el presidente”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent